En nuestro segundo episodio de nuestro podcast hablamos del tema del internet de las cosas o IoT, un termino cada vez más usado y escuchado en nuestra vida.

Como lo mencionamos anteriormente la tecnología ya es parte de nuestra vida, hay personas que dicen que no le gusta o no le entiende, pero de alguna manera todos estamos involucrados de alguna manera con ella, ya sea en nuestras televisiones, en nuestros teléfonos, o en los dispositivos que nos ayudan a controlar nuestra casa inteligente.

El internet de las cosas o IoT

Cómo se puede observar en el foto, vamos a vivir o estamos viviendo en mundo hiperconectado, la tendencia que creemos que se va a lograr es optimizar nuestras vidas y automatizar las tareas sencillas, cotidianas del día a día.

Con el internet de las cosas o IoT, vamos a estar monitoreando la mayoría de nuestras actividades, sabemos que aquí entramos en ciertas cuestiones de privacidad y temas que también conllevan su análisis con las debidas precauciones, muchas de las personas damos nuestra información a muchas de las apps.

Las casas inteligentes en estos meses con la pandemia, muchos nos dimos cuenta de las deficiencias de nuestros hogares y las cosas que nos hubiera gustado tener para disfrutar de nuestra casa, un sala de entretenimiento tal vez, o un sistema de audio distribuido.

En DYSMX, sus expertos en Domótica y Seguridad, estamos para apoyarlos en cualquier proyecto que tengan en mente.

Contamos con soluciones integrales para lograr tu hogar inteligente puedas tener el control total de tu hogar y la seguridad de poder observar, recibir notificaciones en tu teléfono.

El futuro de la domótica aunado al internet de las cosas es que poco a poco nuestro hogar vaya aprendiendo nuestros hábitos y logre optimizar, facilitando nuestras vidas, por ejemplo la temperatura de nuestra casa con respecto a nuestra temperatura corporal.

La luz solar para tener un clima agradable y podamos saber si necesitamos más actividad física con los smartwatch.

Puedes escuchar el podcast aquí.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *