El internet de las cosas o IoT

En nuestro segundo episodio de nuestro podcast hablamos del tema del internet de las cosas o IoT, un termino cada vez más usado y escuchado en nuestra vida.

Como lo mencionamos anteriormente la tecnología ya es parte de nuestra vida, hay personas que dicen que no le gusta o no le entiende, pero de alguna manera todos estamos involucrados de alguna manera con ella, ya sea en nuestras televisiones, en nuestros teléfonos, o en los dispositivos que nos ayudan a controlar nuestra casa inteligente.

El internet de las cosas o IoT

Cómo se puede observar en el foto, vamos a vivir o estamos viviendo en mundo hiperconectado, la tendencia que creemos que se va a lograr es optimizar nuestras vidas y automatizar las tareas sencillas, cotidianas del día a día.

Con el internet de las cosas o IoT, vamos a estar monitoreando la mayoría de nuestras actividades, sabemos que aquí entramos en ciertas cuestiones de privacidad y temas que también conllevan su análisis con las debidas precauciones, muchas de las personas damos nuestra información a muchas de las apps.

Las casas inteligentes en estos meses con la pandemia, muchos nos dimos cuenta de las deficiencias de nuestros hogares y las cosas que nos hubiera gustado tener para disfrutar de nuestra casa, un sala de entretenimiento tal vez, o un sistema de audio distribuido.

En DYSMX, sus expertos en Domótica y Seguridad, estamos para apoyarlos en cualquier proyecto que tengan en mente.

Contamos con soluciones integrales para lograr tu hogar inteligente puedas tener el control total de tu hogar y la seguridad de poder observar, recibir notificaciones en tu teléfono.

El futuro de la domótica aunado al internet de las cosas es que poco a poco nuestro hogar vaya aprendiendo nuestros hábitos y logre optimizar, facilitando nuestras vidas, por ejemplo la temperatura de nuestra casa con respecto a nuestra temperatura corporal.

La luz solar para tener un clima agradable y podamos saber si necesitamos más actividad física con los smartwatch.

Puedes escuchar el podcast aquí.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más