Las casas inteligentes en México

Hola amigos y amigas de Domótica y Seguridad en esta entrada de DYSMX les vamos a hablar de las casas inteligentes en México.

Para empezar llamaremos casas inteligentes a todos aquellos hogares que cuenten con algún dispositivo que este conectado a internet y pueda controlar algún aparato eléctrico, ya sea luces, audio, vídeo, persianas o electrodomésticos.

Las casas inteligentes en México

Con el uso de los dispositivos que cada vez se van incorporando en nuestros hogar, la iluminación es una de las principales funciones que las personas les agrada y con los costos bastantes accesibles mucha gente les está dando la oportunidad de incorporarlas en su hogar.

El uso de las palabras de las casas inteligentes en México por lo tanto se están escuchando en todas las personas.

En realidad el termino de una casa inteligente es lo que pueden hacer nuestros aparatos, aparte de las instrucciones directas que les damos.

En nuestro canal de youtube pueden ver varios de los equipos que tenemos a la venta en nuestra pagina.

Y esa es la tendencia de las casas inteligentes no tener que decirles a los dispositivos que tengan que hacer que poco a poco nosotros incorporemos las rutinas y en un futuro no muy lejano vayan aprendiendo nuestros hábitos gracias a la inteligencia artificial.

Por ejemplo el hecho de tener un google home, un amazon alexa o cualquier equipo de audio con un asistente virtual podemos programar una rutina al despertar que dependiendo la cantidad de equipos con los que contemos la podemos hacer más compleja.

Suena la alarma, prende unas lamparas y pone la cafetera a funcionar, y esto puede ir mucho más allá quitando los seguros, subiendo las persianas y desactivando las alarmas.

En DYSMX estamos para apoyarte a realizar los proyectos que tengas en mente y dar un valor agregado a tu propiedad o construcción.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >
Domótica

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más