Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad les vamos a hablar de los equipos de audio con google assistant o Alexa que se pueden usar para la función de multiroom, los que ya traen integrados los sistemas de google y amazon.

Los principales son los propietarios de la marca que es el nest mini y los echo de amazon, los cuales ya traen los asistentes virtuales integrados, donde posiblemente es el punto debil que ya mejoraron en la siguiente generación es la calidad de audio. 

audio con google assitant o Alexa

Y otras marcas se han ido integrado poco a poco a los asistentes virtuales, cuando su principal mercado es el audio, marcas como Harman, Yamaha, Denon, JBL y varias más poco a poco van sacando modelos de audio con google assistant o Alexa de estos sistemas listo para usarse.

 

audio con google assitant o Alexa

Uno de las soluciones más profesionales que exiten en el mercado es Control4 el cual se puede integrar con cualquier de estos dispositivos para tener un control total del hogar.

En estos momentos donde muchas veces la gente busca mayor calidad que cantidad están regresando los equipos de mayor fidelidad en el audio, por eso también es el auge de los disco LP, porque aunque el streaming cada vez tiene mayor uso se pierde esa sensación o ritual de escuchar música.

Por lo cual servicios de streaming como por ejemplo Tidal y proximamente amazon music HD que este ultimo promete calidad atmos, con cualquier equipo de sonido capaz de reproducir este tipo de archivos o su bocina amazon echo studio con 5 bocinas para escuchar una buena canción.

En DYSMX estamos para apoyarlos en cualquier proyecto que tengan en mente y sacar el mayor provecho a sus dispositivos electronicos buscando hacer la vida de las personas más comóda, segura y tranquila.

Para que no tengas que preocuparte de las rutinas diarias de prender, apagar las luces y disfrutes de tu hogar al máximo.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *