Audio con google assistant o Alexa

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad les vamos a hablar de los equipos de audio con google assistant o Alexa que se pueden usar para la función de multiroom, los que ya traen integrados los sistemas de google y amazon.

Los principales son los propietarios de la marca que es el nest mini y los echo de amazon, los cuales ya traen los asistentes virtuales integrados, donde posiblemente es el punto debil que ya mejoraron en la siguiente generación es la calidad de audio. 

audio con google assitant o Alexa

Y otras marcas se han ido integrado poco a poco a los asistentes virtuales, cuando su principal mercado es el audio, marcas como Harman, Yamaha, Denon, JBL y varias más poco a poco van sacando modelos de audio con google assistant o Alexa de estos sistemas listo para usarse.

 

audio con google assitant o Alexa

Uno de las soluciones más profesionales que exiten en el mercado es Control4 el cual se puede integrar con cualquier de estos dispositivos para tener un control total del hogar.

En estos momentos donde muchas veces la gente busca mayor calidad que cantidad están regresando los equipos de mayor fidelidad en el audio, por eso también es el auge de los disco LP, porque aunque el streaming cada vez tiene mayor uso se pierde esa sensación o ritual de escuchar música.

Por lo cual servicios de streaming como por ejemplo Tidal y proximamente amazon music HD que este ultimo promete calidad atmos, con cualquier equipo de sonido capaz de reproducir este tipo de archivos o su bocina amazon echo studio con 5 bocinas para escuchar una buena canción.

En DYSMX estamos para apoyarlos en cualquier proyecto que tengan en mente y sacar el mayor provecho a sus dispositivos electronicos buscando hacer la vida de las personas más comóda, segura y tranquila.

Para que no tengas que preocuparte de las rutinas diarias de prender, apagar las luces y disfrutes de tu hogar al máximo.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >
Home mini echo dot

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más