Smart Home con Control4

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad les vamos a hablar de smart home con control4 es una de las soluciones más avanzadas para la automatización total del hogar.

Enfocandose principalmente en el entretenimiento, la iluminación, la comodidad y la seguridad de un hogar, es la forma de poder controlar todos tus dispositivos con una sola app, o con controles de pared o pantallas en el hogar.

Smart Home con Control4

Con este sistema se pueden conectar TV, home theaters, Audio distribuido, control de iluminación, persianas, aire acondicionado, seguridad, video portero.

La idea es poder hacer tu casa inteligente con el uso de escenas, por ejemplo a la  hora de despertar, poder escoger tu música favorita, una iluminación tenue, las persianas se vayan subiendo poco a poco y la cafetera inicie.

Smart Home con Control4

Integra todos los sistemas de tu hogar para lograr hacer un smart home con control4, y una de las mayores ventajas de este sistema es poder conectarse a la mayoria de las marcas del mercado por lo cual se pueden usar los equipos que ya se tengan en el hogar.

Ya no tener que usar entre 3 y 4 controles para poder poner una película o tener que ver tu programa favorita.

Con la integración de alexa y google assistant el control cada vez se va haciendo más sencillo para todas las personas.

Vivimos en un mundo cada vez más conectado donde el hogar va a ser parte de ello, sin duda nuestro hogar va a ir facilitando nuestras vidas a cada instante.

Y todas las ventajas que ello conlleva, el ahorro, la comodidad y la manera de usar nuestros espiritus.

 

more insights

MOES: Tu hogar inteligente al alcance de tu mano

Experimenta la comodidad y el control total de tu hogar con el MOES-Panel de Control inteligente para el hogar. Este panel táctil de 10,1 pulgadas

Read more >

Cerradura Inteligente Zigbee

¡Olvídate de las llaves! Dile hola a la comodidad y seguridad con una cerradura inteligente Zigbee. ¿Cansado de perder las llaves? ¿Te preocupa la seguridad

Read more >

Beneficios de tener una casa inteligente

Una casa inteligente es un hogar equipado con dispositivos y sistemas conectados a internet que se pueden controlar de manera remota o automatizada. Algunos de

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más