Funciones con apagadores y dispositivos Sonoff

Hola amigos y amigas de DYSMX hoy les vamos a hablar de las funciones con apagadores y dispositivos sonoff, honestamente es un buen equipo para las personas que están iniciando en el mundo de la domótica a un precio muy accesible.

Funciones con apagadores y dispositivos Sonoff

Tiene muchas funciones que hemos ido probando a lo largo del tiempo, la principal y por la cual la mayoría las adquiere es poder controlar tus luces con tu smartphone.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de funciones más especificas con las cuales podemos sacarle mayor provecho a nuestros dispositivos.

Una de las funciones con apagadores o dispositivos sonoff es la función de amanecer y atardecer en la creación de escenas de esta manera podemos tener una lampara en el exterior sin necesidad de una fotocelda, como lo mostramos en este vídeo de nuestro canal de youtube.

Puedes hacer una escalera de n apagadores dependiendo de la necesidad que tengas, y lo mejor de todo es que no necesitas un cablear para poder controlar las luces.

Simplemente instalando donde lo requieras y haciendo las condiciones necesarias puedes controlar la misma luz desde las ubicaciones que requieras.

De esta manera puedes controlar una lampara si colocas un basic a la conexión y configuras lo necesario para que un botón sea el que prenda y apague tu lampara.

Puedes colocar un sonoff mini para convertir cualquier apagador tradicional en inteligente.

En este punto el único detalle que hemos notado es que en la chalupa debes de tener el espacio necesario para poder guardarlo.

Puedes controlarlo con la voz con tu google home mini o alexa y puedes crear rutinas al momento de despertar para que prenda las luces que tú prefieras y te sientas bien.

En DYSMX estamos para apoyarte en cualquier proyecto que tengas en mente de iluminación, audio, vídeo, seguridad.

more insights

MOES: Tu hogar inteligente al alcance de tu mano

Experimenta la comodidad y el control total de tu hogar con el MOES-Panel de Control inteligente para el hogar. Este panel táctil de 10,1 pulgadas

Read more >

Cerradura Inteligente Zigbee

¡Olvídate de las llaves! Dile hola a la comodidad y seguridad con una cerradura inteligente Zigbee. ¿Cansado de perder las llaves? ¿Te preocupa la seguridad

Read more >

Beneficios de tener una casa inteligente

Una casa inteligente es un hogar equipado con dispositivos y sistemas conectados a internet que se pueden controlar de manera remota o automatizada. Algunos de

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más