fbpx

Contactos wifi, sencillo, doble o multicontacto

comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los contactos wifi, sencillo, doble o multicontacto son dispositivos bastante funcionales para cualquier persona que tenga una lampara o un electrodoméstico conectado en su hogar.

Existe una gran variedad de contactos wifi dependiendo las necesidades de cada uno de los usuarios, la mayoría de las personas prefieren cambiar sus contactos duplex por una placa inteligente que puedan controlar por medio de la app, de forma manual o por comandos de voz.

Esta placa duplex es un gran sustituto y con grandes funciones ya que se ve igual en cualquier pared, brindando las funciones de poder controlar o poner temporizadores.

Existen dispositivos externos cómo el contacto sencillo, sencillo con led, doble o un multicontacto con 4 puertos usb, los cuales tienen sus ventajas y desventajas dependiendo del uso de cada uno, la ventaja principal es el hecho de que se pueden mover a cualquier lugar, no hay necesidad de hacer conexiones adicionales ni nada por el estilo y mientras se encuentren en la misma red wifi la configuración se mantiene.

Contactos wifi

Pueden observar más de nuestros productos en nuestro catálogo en el cual pueden observar la mayoría de las soluciones con las que contamos, si gustas una asesoría personalizada mándanos un mensaje y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Puedes ver una gran variedad de reviwes, tutoriales, demostraciones y pruebas en nuestro canal de youtube , subimos contenido continuamente y vamos probando nuevos productos para que puedas decidir y ver que es lo que vas adquirir antes de comprarlo.

En DYSMX contamos diversas soluciones para hacer tu casa inteligente y segura, tenemos apagadores wifi y contactos cómo se puede observar en esta entrada, hay una gran variedad de equipos que se pueden instalar en un hogar para controlar luces, audio, video, persianas, cerraduras, control de garage.

Contamos con equipos para tu seguridad alarmas, CCTV, sensores.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más

¿Estás planeando hacer tu casa inteligente?

Mándanos un mensaje para una asesoría gratuita