Apagadores inteligentes Zigbee

Existen muchos protocolos de comunicación para las casas inteligentes, hoy les vamos a hablar de los apagadores inteligentes zigbee los cuales requieren un hub para su funcionamiento, desafortunadamente uno de los productos que podría ser muy importante para estos dispositivos es Alexa echo, la bocina inteligente que cuenta con un hub zigbee pero no es compatible con todos los equipos que cuentan con zigbee.

En nuestro canal hemos hecho varios review de los productos zigbee que existen en el mercado, uno de los más interesantes y funciona correctamente con Alexa es la cerradura inteligente Danalock versión zigbee, es totalmente compatible con alexa, y funciona muy bien para la seguridad de las personas.

A diferencia de los apagadores los cuales no reconoce todos los canales para poder ser controlados por voz por lo cual es necesario adquirir un hub zigbee, las ventajas de este protocolo comparado con los apagadores wifi es el hecho de no saturar tu red con tantos equipos.

Para dar un ejemplo es cómo si se tuvieran dos caminos, uno para todas las comunicaciones wifi y otro para las comunicaciones zigbee, esto beneficia para todos los equipos de casa inteligente y no saturar tu red de tantas ips.

Existen otros protocolos de comunicación cómo el z wave o el rf, diferentes fabricantes ocupan cada uno.

Apagadores inteligentes Zigbee

Los apagadores inteligentes zigbee son una buena opción para hacer tu casa inteligente, recuerden que cómo todos los dispositivos en la tecnología tienen sus ventajas y desventajas, uno de las ventajas es el hecho de que el protocolo zigbee se vuelve una malla y los dispositivos se comunican entre sí .

En DYSMX, domótica y seguridad, estamos para asesorarte para lograr tu casa inteligente a tu gusto, con las mejores sugerencias de equipos, y seguimiento en todo el proceso del proyecto, recuerda puedes contactarnos a nuestro whatsapp para darte un asesoría completa.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más