fbpx

Porque es recomendable usar otro módem

comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Actualmente vivimos en una era de telecomunicaciones e internet por lo cual el porque es recomendable usar otro módem al que nos da nuestra compañía de servicio de internet se vuelve crucial al darnos cuenta de todos los equipos que vamos a tener conectados al wifi.

En DYSMX, domótica y seguridad nos hemos dado cuenta de la necesidad de adquirir un equipo adicional, primero por el numero de equipos conectados simultaneamente y otra de las grandes desventajas es la cobertura de la red en nuestro hogar.

Porque es recomendable usar otro módem

Empezando por todos los smartphones que se tienen en una casa, suponiendo una familia mediana de 4 integrantes, ya serían 4 equipos, le tenemos que sumar todas las tv, computadoras, alexas o googles, y eso sin tomar en cuenta que se tenga una casa inteligente donde el conteo ya es mayor a 20.

Porque es recomendable usar otro módem es la cuestión importante al intentar conectar más de 15 equipos en el módem de la compañía, el cuál los que han experimentado este tipo de problemas es que dependiendo la secuencia de dar de alta los equipos pueden empezar a desconectarse ciertos dispositivos y no saber muy bien la causa de este problema.

En este post damos algunas sugerencias para el wifi , se puede empezar comprando otro módem o un access point dependiendo lo que se requiera y las necesidades de cada familia, dependiendo el número de equipos y el uso que se le va a dar a cada uno.

En DYSMX estamos para asesorarte en cualquier proyecto de domótica, o si requieres hacer tu casa inteligente puedes contar con todo el equipo para darte la mejor solución que cumpla, dependiendo el tamaño de tu casa y las necesidades de conexión de cada uno.

Puedes encontrar algunos de nuestros reviews en nuestro canal de youtube.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más

¿Estás planeando hacer tu casa inteligente?

Mándanos un mensaje para una asesoría gratuita