Sistema de seguridad integral

Un sistema de seguridad integral es aquel que una sola aplicación para tu teléfono, puedes tener todo el control del sistema de alarma, accesos y CCTV, sin tener que pagar una membresia mensual, los equipos son tuyos y son monitoreados, via wifi, gsm o ambas.

El kit de alarma de hikvision , es un sistema inicial para proteger una entrada o una zona, esta alarma es comparable con las que se pueden ver en diversas publicaciones, de una marca de mayor renombre en el área de la seguridad.

Todo depende de que se esté buscando y el nivel de seguridad deseado, ya que hay alarmas que se pueden considerar DIY, que cumplen la función de proteger y notificar, cabiendo la posibilidad de que sea más fácil vulnéralas, de una manera simple.

Un sistema de seguridad integral, también puedes ver en nuestro canal de youtube los diversos reviews que hemos hecho de los equipos, desde alarmas, vídeo porteros y sistemas de seguridad para tu mayor tranquilidad.

Sistema de seguridad integral

Lo importante cuando se quiere implementar un sistema de seguridad es saber que es lo que se quiere cuidar y tener la posibilidad de poder hacer algo al respecto en el momento de que alguna de nuestras entradas fue violada.

De esta manera no solo queda la evidencia en la memoria de nuestro sistema de circuito cerrado, podemos activar una sirena, hacer una llamada o poder notificar a la policía para no tener que ser solo espectadores del delito poder hacer algo al respecto.

En DYSMX, domótica y seguridad estamos para asesorarte en cualquier proyecto que tengas en mente y teniendo las mejores opciones para cumplir con los requerimientos solicitados de seguridad y protección para tu tranquilidad y la de tu familia.

Contamos con alarmas, sirenas, control de acceso, sensores, CCTV, para cuidar tu propiedad y puedas tener la seguridad de tener todo bajo control.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más