La iluminación es una de las partes más importantes de nuestras vidas, necesitamos la luz natural para nuestra salud, con los Focos wifi RGB y blanca dan una sensación de luz exterior aunque se recomienda tomar un poco de sol diario para mantenernos sanos.

Muchos de nosotros desafortunadamente vivimos cada vez más con pura luz artificial, esto no es el mejor escenario para nosotros, en muchas construcciones esto se deja de lado, y se piensa en tener la mayor cantidad de luces en un piso.

Si se tiene la posibilidad de construir un edificio o tu casa, es mejor tomar en cuenta la mayor posibilidad de luz natural acorde a nuestros gustos y necesidades.

Porque también podemos caer en el escenario de que nuestro hogar se caliente demasiado y llegue a ser incomodo tanto sol para nosotros o nuestra familia.

En nuestro canal de youtube mostramos los focos wifi RGB y blanca, donde podemos observar como se pueden agrupar, en el caso de que los tengas todos en una misma habitación son compatibles con la app smart life.

Focos wifi RGB y blanca

Se ha mencionado anteriormente que es lo que podemos lograr con la domótica , las luces es una de las partes esenciales en cualquier hogar y para cualquier persona, no solo por comodidad, seguridad y en algunos casos hasta para ahorrar energía.

En DYSMX, domótica y seguridad, contamos con todas las opciones para lograr tu casa inteligente, desde apagadores wifi con neutro y sin neutro, motores para persianas, cerraduras y control de acceso.

O soluciones integrales ya sea con Fibaro o control4 con todo centralizado para que con una sola app y con el mejor protocolo de comunicación.

En la parte de seguridad contamos con equipos de CCTV, control de acceso, vídeo portero, chapas magneticas.

Puedes contactarnos por cualquier de nuestros canales para una mejor asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *