Apagador wifi sin neutro

En la gran mayoría de instalaciones en México, no se coloca el cable neutro al instalar un apagador, simplemente porque no es necesario para poder prender y apagar tus luces, con la llegada de la domótica a nuestras vidas, esto se soluciona con un apagador wifi sin neutro.

Apagador wifi sin neutro

Cómo lo hemos mencionado antes uno de los puntos más importantes que buscan las personas en su hogar es poder controlar la iluminación, ya sea con dimmers manuales o con algún dispositivo de domótica por lo cual en la mayoría de los casos era indispensable contar con un cable neutro para que los equipos funcionaran correctamente.

En el vídeo de nuestro canal de youtube podemos observar las diferencias entre los dos apagadores, físicamente son muy similares cambiando un poco la parte trasera al no necesitar el cable neutro, cabe mencionar que este tipo de apagador wifi sin neutro requieren de un capacitar en el canal uno para su funcionamiento.

Muchos de los que desean instalar este tipo de apagadores wifi compatibles con la app smart life, y por cuestiones de su instalación eléctrica no les era posible pasar un cable por la tubería hasta llegar a su foco, en otro de nuestros tutoriales lo habíamos mostrado.

En casas o departamentos relativamente de nueva construcción es mucho más sencillo, ya que las tuberías no están tan saturadas, nos hemos encontrado en otros casos donde pasan más cables que los permitidos por la norma en su siguiente post hablaremos un poco más sobre esto.

Y en la actualidad el internet de las cosas llego para quedarse, en uno de nuestros episodios del podcast hablamos un poco más sobre esto, desafortunadamente la palabra es cada vez más comercial y se usa mucho en marketing.

En DYSMX estamos para asesorarte para hacer tu casa inteligente puedes mandarnos un mensaje a nuestro whatsapp o al correo.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más