Motor con control wifi persiana

En nuestro nuevo vídeo de youtube hacemos el review del Motor con control wifi persiana, el motor está diseñado para cargar hasta un lienzo de 4 kg y un tubo de 2 metros, lo cual en la mayoría de las ventanas en México funciona bien.

Motor con control wifi persiana

En este caso este tipo de motor está pensado en dos escenarios principalmente que la instalación sea la correcta.

La primera es en una remodelación y se tenga pensado poner controles manuales en el lugar de la preferencia de los usuarios del hogar.

Y la segunda es una construcción nueva y se deja toda la tubería y chalupas para controlar nuestras persianas.

De otro modo lo recomendable sería colocar motores rf o wifi, ya hay algunas versiones con baterías la mayoría necesita de una conexión eléctrica a 120 volts.

El motor con control wifi persiana es un dispositivo bastante funcional si se quiere actualizar el mecanismo de tus persianas enrollables.

Puedes obtener más información dando click aquí, precio y características eléctricas.

Hemos observado en el algunas casas ya se tiene el motor eléctrico para persianas y el control de pared es manual, también existe la posibilidad de solo cambiar el control de la pared por uno wifi.

En la domótica se busca la comodidad por sobre todas las cosas y automatizando tus persianas puedes programar que se suban en el amanecer o si prefieres para ahorrar energía que se suban después de cierta hora para que tu hogar no suba la temperatura y entre la luz adecuadamente.

Una de las mayores ventajas de la linea de productos zemismart que vamos a estar incorporando a nuestro catalogo en DYSMX es la integración de la app TUYA o smart life, la cual cada vez más marcas por ejemplo Digoo, Blitzwolf, Zemismart , Alfawise y muchas más son compatibles para que en tu teléfono solo tengas una app aunque tengas muchas marcas.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más