Tenemos la fortuna de ofrecer la linea de productos zemismart a todos ustedes, una de las mayores funciones que se busca con al hacer tu casa inteligente es la iluminación, en muchas casas se tiene la conexión de escalera o de 3 vías, la cual se podía realizar con escenas en la app de sonoff ewelink.

Al no estar conectadas físicamente si llegaba a fallar el internet, esos apagadores no realizaban la función.

En la linea de productos zemismart nos encontramos con varios apagadores bastante interesantes cómo se puede observar en nuestro vídeo del canal de youtube.

En México hemos observado que normalmente las chalupas donde van los apagadores no hay cable para el neutro lo cual es normal ya que los apagadores para que funcionen simplemente cortan la linea y con eso se hace la conexión.

Una de las cosas que recomendamos en DYSMX es si van a hacer alguna remodelación o van a construir tomen en cuenta chalupas más grandes y dejar el cable neutro por si en algún futuro desean automatizar su hogar sea más sencillo lograrlo.

Hay una linea de apagadores zemismart los cuales no necesitan el neutro, solo se requiere de conectar un capacitor en tu lampara, esto facilita mucho la instalación de los apagadores y son wifi, porque había unos apagadores que funcionan con rf y no requieren neutro pero necesitabas el hub para que funcionaran.

Linea de productos Zemismart

Una de las mayores ventajas que hemos visto con esta marca y con muchas que hay en el mercado es la integración con la app tuya o smart life, para no saturar nuestros teléfonos con aplicaciones ya muchas marcas se van incorporando a un estándar.

O las soluciones integrales cómo fibaro o control4, en Domótica y Seguridad estamos para asesorarte en cualquier proyecto que tengas en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *