Vídeo portero wifi Hikvision

Uno de las mayores preocupaciones de las personas es poder vigilar su entrada y saber quien está tocando con el vídeo portero wifi Hikvision esto se vuelve relativamente fácil.

Con su conexión a internet via wifi, solo es necesario una fuente de alimentación para tener el equipo funcionando en un par de horas, la mayor ventaja de este dispositivo, es poder contestar desde cualquier parte del mundo donde te encuentres siempre y cuando tengas una conexión a internet.

En el vídeo que realizamos en nuestro canal de youtube podemos observar el equipo físicamente, en diseño es bastante compacto y estético para que quede en el frente de cualquier hogar.

Vídeo portero wifi Hikvision

En la caja incluye tres caracas para que combine con la decoración de tu fachada, por ejemplo, ya sea negro, gris, blanco o acero, son intercambiables solo con un tornillo en la parte inferior.

El vídeo portero wifi hikvision es un equipo de una muy buena calidad con protección ip para exteriores, con sensor de movimiento y notificaciones.

Seguridad en tu entrada

Sus características principales son:

  • Función de TV Portero para aplicación móvil directamente (Hik-Connect P2P).
  • Cámara de 1080p con IR, H.264, Angulo 180°.
  • Micrófono y Altavoz interconstruido.
  • Placa frontal intercambiable.
  • Protocolo: TCP/IP, RTSP, Self-Adaptive Ethernet.
  • Conexión WiFi.
  • Garantía: 2 años.

El equipo tiene unas funciones bastante atractivas logrando que tu entrada esté siempre protegida y vigilada.

Se puede tener en combinación con una cerradura inteligente o simplemente una chapa eléctrica consiguiendo con esto permitir el acceso a nuestros familiares o amigos sin necesidad de ir a abrir la puerta manualmente.

En DYSMX te podemos asesorar en cualquier proyecto que tengas en mente ya sea de domótica para automatizar tu hogar con luces, persianas, aire acondicionado, entretenimiento, o de seguridad con equipos de CCTV, vídeo porteros, alarmas, sensores.

Encontramos la solución ideal para el objetivo que estés buscando ofreciendo las mejores propuestas y los equipos.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más