Actualmente en el mercado existen muchas opciones para controlar la mayoría de tus dispositivos en tu hogar hoy les vamos a hablar de fibaro para casas inteligentes.

Desde las más económicas, hasta las soluciones premium o de alta gama, fibaro para casas inteligentes la podríamos considerar por su costo y funcionalidad en el medio de todas las posibilidades.

En el vídeo de nuestro canal de youtube hacemos una breve introducción del sistema de automatización para casas inteligentes con el cual puedes controlar:

Tus luces, aire acondicionado, sensores, alarmas, cámaras, riego, persianas, tener el control de puertas y ventanas, sensores de movimiento, controlar tus dispositivos de entretenimiento y el vídeo portero.

Se puede observar el kit inicial de fibaro, el cual una de sus mayores ventajas es que no permite tener el diseño que nos guste para nuestros apagadores no desentonando con la decoración en ningún momento.

Cuenta para controlar un apagador de un botón, uno para controlar un apagador doble, un modulo para controlar luces dimmer, dos módulos para controlar cualquier dispositivo externo, un modulo para controlar tus persianas.

Un home center lite que es el cerebro de todos los dispositivos de fibaro el cual cuenta con el protocolo de comunicación zwave, con esto tu privacidad es una de las cosas más importantes ya que tu información no queda en el servidor de ninguna empresa, todo el procesamiento se hace dentro de tu hogar.

Con zwave se hace una malla de alcance porque cada dispositivo que este alimentado, se convierte en un repetidor de la señal, de esta manera se llega a todos los rincones de tu hogar sin preocuparte por saturar tu modem de tantos equipos.

Fibaro para casas inteligentes

En DYSMX podemos apoyarte en cualquier proyecto que tengas en mente, para lograr controlar tu hogar con tu smartphone y puedas tener la tranquilidad de tener todo en la palma de tu mano.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *