Los nuevos avr’s Denon compatibles con 8k van a cambiar la forma en que vemos y escuchamos películas se había mantenido constante por cierto tiempo desde que se empezaron a vender los home theaters para nuestros DVD’s, en los cuales la novedad era poder escuchar en 5.1 canales nuestras películas.

Esto quiere decir que es sonido ambiental podemos, sentir que estamos dentro de la escena ya que el sonido llega de la bocina dependiendo de donde se encuentre la fuente de sonido del vídeo, esto es comparándolo con una tv que solo tiene las bocinas frontales y cómo normalmente vemos nuestro programa favorito.

Con la llegada de la TV digital o alta definición no solo mejoro la calidad de imagen, también la calidad del audio, si contamos con una televisión con salida de audio digital o HDMI arc, podemos escuchar muchas de los programas actuales en 5.1 canales.

Nuevos AVR'S Denon compatibles 8k

Y los blu ray no cambío mucho, las mayoría incluia o Dolby trueHD o DTS HD, se mantuvo la configuración tradicional, hasta que se empezaron a usar los nuevos formatos de audio, por ejemplo Dolby Atmos o DTS X, con lo cual se necesitan mínimo 7 bocinas, colocadas en 5.1.2 para que se tenga audio que viene desde el techo.

Los nuevos avr’s Denon compatibles con 8k ya están listo para los nuevos formatos, para la nueva generación de televisiones y consolas de videojuegos.

Dependiendo el modelo es el numero de bocinas que podemos conectar y claro aquí entra en juego el espacio y las funciones que requiramos en nuestro espacio.

En DYSMX estamos para apoyarte a diseñar, configurar, asesorar con el mejor equipo para tu sala de entremetimiento o una sala de cine en tu hogar con las bocinas necesarias y la instalación profesional.

Puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales o nuestro canal de youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *