Actualización de app Ewelink de sonoff

Hace unas semanas empezo la actualización de app Ewelink de sonoff la cual cambio radicalmente su interfaz, sus funcionalidades en general se mantienen, cambiando en algunos casos la ubicación de los menus o la forma de distribución de los apagadores.

Actualización de app Ewelink de sonoff

Empezamos por lo principal los cambios visuales, en estos días ya existe la versión para android e ios de la actualización app Ewelink de sonoff, cambiaron los colores, agregaron las habitaciones y un icono que se puede considerar entrada o salida de esta manera al ingresar a nuestro hogar prendamos ciertas luces y al salir de nuestro hogar se apaguen las luces que decidamos.

En nuestro canal de youtube DYSMX pueden observar graficamente los cambios mencionados.

Ya lo hemos mencionado en posts anteriores de las funciones que se pueden realizar con los equipos sonoff, podemos decidir en que momento se prendan o se apaguen, la interfaz para los que han usado o usan la app de tuya o smart life es muy parecida la idea es empezar a integrar varias marcas en una sola app.

En DYSMX hemos hecho varias pruebas de los equipos y lo hemos ido subiendo a nuestro canal para mostrar las funciones que puedes logar con los diferentes apagadores o pequeños interruptores no solo para controlar tus lamparas puedes usarlo para diversas funciones prender una bomba o un calentador.

En DYSMX estamos para apoyarte en cualquier proyecto que tengas en tu hogar ya sea para iniciar en el mundo de la domótica y quieres empezar a integrar algún dispositivo en tu hogar, o quieres automatizar toda tu casa con la mejor tecnología para facilitar tu vida.

Sonoff es una de las marcas que más hemos probado y honestamente la relación calidad-precio es de las mejores quedando limitada en algunas funciones que marcas con mayor prestigio pueden lograr cumplen con los requisitos básicos para un hogar normal.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más