Cerradura inteligente Danalock

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de domótica y seguridad les vamos a hablar de uno de los productos para la seguridad de nuestro hogar es la cerradura inteligente danalock.

Creemos que muchos de ustedes ya han visto algún tipo de cerradura inteligente, existen muchas en el mercado, inicialmente eran por comunicación bluetooth o rf que normalmente se usaban en oficina o en hoteles, la ventaja de este tipo de cerraduras es el hecho de que las tarjetas son muy económicas y fácil de reemplazar comparadas con las llaves que se necesita un cerrajero para hacer una copia o abrir una de estas chapas.

Cerradura inteligente Danalock

Pueden ver el vídeo aquí de la cerradura inteligente danalock en el modelo zigbee, existen varios modelos zwave, bluetooth , homekit y el antes mencionada, cada uno tiene sus ventajas y dependiendo las apps que se usan pueden elegir un modelo con respecto al otro.

Uno de las mayores ventajas que vemos que esta cerradura es el hecho de que por fuera no se puede saber que tipo de dispositivo tenemos en el interior y si se cuenta con un cilindro de doble clutch solo se tiene que cortar la llave por dentro y queda el mismo nivel de seguridad deseado.

Hay varias marcas que manejan este tipo de cilindros, uno de ellos es la marca Tessa que cuentan con buenos niveles de seguridad, permitiendo el ingreso de varias maneras a nuestro hogar, la principal para no tener ningún problema es el uso de la llave normal, la otra es por medio de la app o por comandos de voz en este aspecto le vemos más función en el hecho de cerrar que de abrir por cuestiones de seguridad.

En DYSMX contamos con una variedad de servicios para automatizar todo tu hogar y tener una mayor tranquilidad.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más