Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de domótica y seguridad les vamos a hablar de la solución intermedia de domótica para su hogar, en este les vamos a platicar de una de fibaro la marca que manejamos esto mismo se puede lograr con otros sistemas y otras marcas.

Como ustedes saben todos los productos que nosotros vendemos primero hacemos una prueba para ver su funcionamiento, conocer su calidad, ver cuales son los detalles que se pueden presentar y después hacemos un vídeo para nuestro canal de youtube.

Por lo cual podemos apoyarles en resolver todas sus dudas y si hay algo que nos hizo falta encontrar la respuesta para que puedan estar tranquilos con su sistema de automatización.

Hay muchas maneras de tener una solución intermedia de domótica en este caso nos referimos a un sistema que se puedan integrar diferentes dispositivos en una sola aplicación y no tener 10 o 12 app para controlar todo.

Fibaro en este caso aplica para poder controlar la mayoría de las luces, persianas, audio, vídeo, seguridad y riego, lo cual puede estar sincronizado y crear escenarios dependiendo tu estado de animo o la situación en la que te encuentres.

solución intermedia domótica

Hay otras soluciones por ejemplo sonoff que sus funciones son bastantes atractivas para controlar las luces de tu hogar, aunque es limitada si quieres incorporas otras funciones, uno de ellas son las persianas que tienes que agregar otros módulos y la función queda un poco limitada.

O si quieres controlar tus sistemas multimedia necesitas otra app o encontrar la manera para lograrlo con diferentes marcas, en este caso es donde la función de la automatización cobra sentido ya que está diseñada para incorporar todos tus dispositivos y controlarlos desde un mismo lugar.

En DYSMX estamos para apoyarte en todos los proyectos que tengas en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *