Hola amigos y amigas de DYSMX, hoy estamos muy contentos porque iniciamos nuestro podcast en el vamos ir hablando principalmente de Domótica y Seguridad que son los ejes de nuestra empresa.

También abordaremos temas interesantes de tecnología, por ejemplo el internet de las cosas o todos esos dispositivos que poco a poco se han ido incorporando en nuestras vidas.

Vamos a tener un episodio nuevo cada semana, esperamos contar con su preferencia y que nos vayan dejando sus comentarios por cualquiera de nuestras redes sociales.

Estamos en las plataformas principales cómo es apple podcast y spotify, vamos ir agregando plataformas conforme este proyecto vaya creciendo.

Si gustas escuchar nuestro el podcast DYSMX en apple o si prefieres escucharlo en Spotify , puedes dar click en cualquiera de los links y te llevara a la plataforma de tu preferencia.


Podcast DYSMX

Puedes ver nuestro canal por ejemplo este vídeo donde vamos mostrando diferentes equipos que vamos probando o nuevas funciones que vamos encontrando.

Puedes encontrar diferente información en nuestro blog, o si prefieres ver vídeos puedes darle un vistazo nuestro canal de youtube, también puedes observar nuestras publicaciones en cualquiera de nuestras redes sociales y hoy una nueva forma de estar en contacto con nosotros a través de nuestro Podcast.

Gracias a toda la gente que ha sido parte de nuestro crecimiento y que nos han ido apoyando a lo largo del camino.

En DYSMX estamos comprometidos con todos nuestros clientes, en todos sus proyectos de domótica y/o seguridad, recuerden que tenemos todos los equipos necesarios para hacer de tu casa, edificio y oficina el lugar con el mayor confort.

Puedes mandarnos un mensaje para asesorarte en todos tus proyectos que tengas en mente, estamos para ofrecerte la mejor información y quedes totalmente satisfecho con la mayor seguridad y comodidad que puedas obtener en el mercado.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *