Qué se puede lograr con la domótica

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de domótica y seguridad vamos a hablar qué se puede lograr con la domótica en un hogar.

Ya habiamos escrito en un post anterior que es la domótica en una breve descripción.

Aquí la pregunta y en general la respuesta está en las necesidades del hogar, la idea de lo que se quiere controlar de parte de los usuarios, el presupuesto de cada casa.

Para empezar imaginemos una casa normal, se pueden automatizar desde la entrada ya sea para las personas que habitan, para visitantes y hasta para empleados.

Qué se puede lograr con la domótica

Se pueden tener CCTV y un vídeo portero para saber todo lo que está pasando en el perímetro, acceder con un código o con un llavero o con tu smartphone, darle acceso a familiares desde cualquier parte del mundo .

Podemos controlar todo la iluminación de tu hogar para tener escenas ya sea para despertar, para después del trabajo o para ver una película.

Controlar todos tus equipos de audio y vídeo con un solo control, con una botonera o con comandos de voz para no estar perdiendo tiempo en lo que colocas todo y con un solo click tener todo.

Podemos tener audio distribuido en toda la casa y que cada quien pueda controlar su habitación o la sala, el comedor o el cuarto para ver netflix con toda la familia.

Podemos tener alarmas de todos los niveles y sensores para que cuando no estés, puedas estar al tanto de todo lo que sucede en tu hogar.

Las persianas es una de las amenidades que más nos solicita las personas ya que no te tienes que estar parando a moverlas, te ayudan al ahorro de energía y hasta pueden ayudar a mantener tu hogar a una temperatura agradable.

Todo esto es lo qué se puede lograr con la domótica y muchas cosas más.

En DYSMX estamos para apoyarte en cualquier proyecto que tengas de Domótica y Seguridad en tu casa.

Comparte esto: