Instalaciones eléctricas para apagadores sonoff

Hola amigos y amigas de Domótica y Seguridad en esta entrada de DYSMX les vamos a hablar de los tipos de instalaciones eléctricas para apagadores inteligentes wifi sonoff.

Instalaciones eléctricas para apagadores sonoff

En los diferentes proyectos que hemos realizado hemos visto dos tipos de instalaciones eléctricas en las diferentes casas que hemos tenido oportunidad de trabajar les mostramos un vídeo para explicarles mejor de lo que hablamos.

En este caso podemos observar que una de las dos instalaciones es relativamente sencillo conectar los apagadores inteligentes wifi sonoff ya que tenemos la linea y el regreso, en la mayoría de los casos no contamos con el neutro.

En el siguiente vídeo les mostramos de la manera más sencilla, meter la guía por la tubería y del mismo foco sacar el neutro en nuestro canal de youtube pueden ver más contenido.

Y eso es lo que se requiere para las Instalaciones eléctricas para apagadores sonoff primero hay que revisar que uno se la linea, en el primer vídeo que mostramos algunas instalaciones están invertidas.

Esto quiere decir que en lugar de cortar la linea, cortan el neutro para hacer la conexión de los apagadores y cuando se quiere hacer la instalación de los equipos sonoff en este caso se complica.

Ya que hay que modificar otras cosas para poder realizar la instalación, no solo es sacar el neutro como habíamos mencionado anteriormente, hay que cambiar desde la lampara o el registro más cercano las conexiones.

En Domótica y Seguridad encontramos la manera para cumplir con todas las expectativas del proyecto, contamos con gente capacitada para resolver todas tus dudas y llevar el proyecto hasta su conclusión de la manera más adecuada.

Proyectos de iluminación, control y automatización de todo hogar u oficina.

Controla luces, audio, vídeo, seguridad, cerraduras, todo desde la palma de tu mano con tu smartphone .

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más