Funciones con apagadores y dispositivos Sonoff

Hola amigos y amigas de DYSMX hoy les vamos a hablar de las funciones con apagadores y dispositivos sonoff, honestamente es un buen equipo para las personas que están iniciando en el mundo de la domótica a un precio muy accesible.

Funciones con apagadores y dispositivos Sonoff

Tiene muchas funciones que hemos ido probando a lo largo del tiempo, la principal y por la cual la mayoría las adquiere es poder controlar tus luces con tu smartphone.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de funciones más especificas con las cuales podemos sacarle mayor provecho a nuestros dispositivos.

Una de las funciones con apagadores o dispositivos sonoff es la función de amanecer y atardecer en la creación de escenas de esta manera podemos tener una lampara en el exterior sin necesidad de una fotocelda, como lo mostramos en este vídeo de nuestro canal de youtube.

Puedes hacer una escalera de n apagadores dependiendo de la necesidad que tengas, y lo mejor de todo es que no necesitas un cablear para poder controlar las luces.

Simplemente instalando donde lo requieras y haciendo las condiciones necesarias puedes controlar la misma luz desde las ubicaciones que requieras.

De esta manera puedes controlar una lampara si colocas un basic a la conexión y configuras lo necesario para que un botón sea el que prenda y apague tu lampara.

Puedes colocar un sonoff mini para convertir cualquier apagador tradicional en inteligente.

En este punto el único detalle que hemos notado es que en la chalupa debes de tener el espacio necesario para poder guardarlo.

Puedes controlarlo con la voz con tu google home mini o alexa y puedes crear rutinas al momento de despertar para que prenda las luces que tú prefieras y te sientas bien.

En DYSMX estamos para apoyarte en cualquier proyecto que tengas en mente de iluminación, audio, vídeo, seguridad.

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más