Resolución de pantallas en el mercado

Hola amigos y amigas de Domótica y Seguridad en esta entrada de DYSMX les vamos a hablar de la resolución en las pantallas en el mercado actuales.

La resolución de pantallas en el mercado, con las nuevas tecnologías y los diferentes precios que existen actualmente en las tiendas es muy variado por eso hoy les vamos a hablar un poco cual es la diferencia, ventajas y desventajas de cada uno de ellas.

Resolución de pantallas en el mercado

La diferencia escencial entre cada uno de los modelos es los pixeles (son los pequeños puntos de luz que se alcancan a ver cuando te acercas demasiado a la pantalla) que se pueden ver, mientras mayor la resolucion los puntos son más pequeños.

En este momento los modelos de pantalla de 8k son muy caros, como hemos visto en el pasado, cuando llega la tecnología los precios son un tanto elevados y van bajando poco.

En general dependiendo de las necesidades que tengas, la distancia a la que vayas a ver tu televisión y la iluminación ambiental, puedes decidir que es lo que mejor se adapte al área de tu casa.

Si lo que buscas es tamaño o estás buscando resolucuón, actualmente la mayoria del contenido comercial es HD y FHD, cómo por ejemplo la tv abierta, sus nuevas producciones y eventos en vivo son HD, netflix y los blu-ray son manejan FHD y los paquetes premium o los uhd blu-ray son las resoluciones de 4K.

La mayoria de las personas nos vamos por el tamaño de la pantalla, y un FHD va a cumplir con los requerimientos tecnicos de casi todas las personas por el momento.

Youtube y las empresas manejan contenido de mayor calidad a cuanto imagen se requiere y las marcas van implementando nuevas tecnologías a sus pantallas por ejemplo la inteligencia artificial para mejorar el contraste de cada escena, el alto rango dinámico, dolby vision, Qled y Oled.

La mayor recomendación que podemos dar es tomar en cuanto en donde va a ser colocada la televisión, la distancia, el nivel de iluminación y lo principal disfrutar el contenido.

 

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más