Novedades de Domótica en el CES 2020

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad y les subsecuentes les vamos a hablar de las novedades de Domótica en el CES 2020 que se vayan presentando y obtengamos la información de las nuevas tecnologías que iran llegando a nuestro hogar.

La domótica o casas inteligentes cada vez son parte de nuestra vida, ya casi todos tenemos una bocina asistente virtual en nuestro hogar ya sea de google, amazon o apple, en cualquiera de sus variantes y marcas compatibles con ellos.

Novedades de Domótica en el CES 2020

La privacidad en todas las areas es una prioridad para las personas y las marcas que hasta hace poco podian “espiar” sin mayor problema nuestras conversaciones, desafortunadamente la inteligencia artificial se está usando para vendernos cosas.

Es el inicio de esta tendencia poco a poco iran aprendiendo nuestro comportamiento para ayudarnos a mejorar cómo seres humanos y cómo sociedad.

Otra de las novedades de Domótica en el CES 2020 son los nuevos protocolos de wifi, las redes 5G, y las “mesh”, con las cuales las velocidades de conexión y la disponibilidad de las redes serán mucho más faciles de conseguir.

Y la importancia del uso de la energía en todos los ambitos de la humanidad, no solo en nuestro hogar por lo cuál es una prioridad el uso eficiente de todos los recursos para el bienestar de todos nosotros, haciendo uso de la automatización podemos ahorrar en el consumo del aire acondicionado, las luces, usar la luz del sol para calentar ciertas áreas de nuestra casa u oficina.

Uno de los sistemas es control4  esperamos ver las nuevas opciones que brindará este sistema.

Y como se iran adaptando estas novedades que las grandes marcas iran presentando para nuestro hogar, en cuanto tengamos más información de la exposición se las iremos haciendo llegar a todos nuestros lectores.

 

 

 

 

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más