Niveles de Domótica en el hogar

Hola amigos de Domótica y Seguridad en esta entrada de DYSMX vamos a hablar de los niveles de domótica en el hogar, desde tener un apagador o contacto inteligente o wifi hasta tener tu casa totalmente automatizada.

Lo que es una casa inteligente o smart home con todas las tendencias de mercado puedes iniciar con equipos muy accesibles y ya se inicia en el camino de poder controlar tu casa con tu smartphone.

Un nivel es la de tener equipos standalone y poder controlar unos cuantas luces o algo más en tu casa.

El siguiente nivel es tener varios dispositivos de varias marcas y que cada app controle una parte de tu hogar o integrarlas a google home, alexa o home kit y que con cada una de ellas controles las luces, otra para las persianas, una más para el audio, otra para el aire acondicionado.

Por ejemplo los videos que tenemos en nuestro canal de youtube  recuerda subscribirte para mantenerte al tanto de todas las novedades que vamos teniendo.

Niveles de Domótica en el hogar

La idea es que se pueda tener un control total de todos los equipos que tienes en tu hogar en una sola app, para existen sistemas como control4 y creston home.

Conclusión 

Para concluir con los niveles de domótica en el hogar es dependiendo la solución que cada familia esté buscando, su presupuesto para poder ofrecer el mejor nivel de automatización.

Muchos se enfoncan solo en el control de luces, otros prefieren el audio, unos más en la mezcla de seguridad con CCTV y alarmas.

Por lo cual en DYSMX estamos para apoyarte en cualquier proyecto que tengas en mente desde poner un dispositivo para iniciar tu smart home o casa inteligente hasta tener el sistema total de tu hogar y lograr una mayor comodidad y posibilidad de disfrutar de la tecnología de una manera bastante practica desde la palma de tu mano.

 

 

 

 

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >
Domótica y Seguridad

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más