Alarmas para casa o negocio

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad les vamos a hablar de los diferentes tipos de alarmas para casa o negocio que existen en el mercado.

Hay muchas opciones para comprar y mucha gente nos pregunta cual es la mejor, los sistemas de CCTV en general funcionan cómo una protección y una manera de disaudir a los delincuentes para no sufrir un percance.

Hemos podido observar que muchas veces los equipos de cámaras no sirven para no ser victimas de un robo, por lo cual lo mejor es complementarlos con un sistema de alarma.

Aquí ya dependerá de las necesidades de cada cliente lo que se adapte mejor a sus requerimientos, si son simples sensores, algunas sirenas, el módulo central que tipo de comunicación y que nivel de seguridad.

Alarmas para casa o negocio

En nuestra experiencia hemos usado varias marcas por ejemplo Digoo o GS para alarmas de casa o negocio donde buscan una solución sencilla, fácil de instalar y a un costo bastante accesible.

alarmas para casa o negocio

Existiendo otras marcas mucho más completas, las cuales cuentan con gabinetes por si hay fallo en el sistema electrico y comunicación instantanea con el usuario.

Las aplicaciones en los smartphones han permitido tener un mayor control en el hogar no sólo de la seguridad, también de las iluminación, sensores en las puertas y sensores de movimiento.

Tenemos algunos reviews en nuestro canal de youtube en los cuales se pueden observar las características principales de los sistemas.

Una de las ventajas de la alarma de Hikvision es la integración con la app hikvision que permite estar monitoreando visual y fisicamente todo lo que sucede en nuestro hogar o negocio.

En DYSMX estamos para apoyarlos en cualquier proyecto que tengan en mente, darles asesoria y apoyo a traves de todas nuestras redes sociales, recuerden contactarnos.

Gracias.

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más