Smart Home con Control4

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad les vamos a hablar de smart home con control4 es una de las soluciones más avanzadas para la automatización total del hogar.

Enfocandose principalmente en el entretenimiento, la iluminación, la comodidad y la seguridad de un hogar, es la forma de poder controlar todos tus dispositivos con una sola app, o con controles de pared o pantallas en el hogar.

Smart Home con Control4

Con este sistema se pueden conectar TV, home theaters, Audio distribuido, control de iluminación, persianas, aire acondicionado, seguridad, video portero.

La idea es poder hacer tu casa inteligente con el uso de escenas, por ejemplo a la  hora de despertar, poder escoger tu música favorita, una iluminación tenue, las persianas se vayan subiendo poco a poco y la cafetera inicie.

Smart Home con Control4

Integra todos los sistemas de tu hogar para lograr hacer un smart home con control4, y una de las mayores ventajas de este sistema es poder conectarse a la mayoria de las marcas del mercado por lo cual se pueden usar los equipos que ya se tengan en el hogar.

Ya no tener que usar entre 3 y 4 controles para poder poner una película o tener que ver tu programa favorita.

Con la integración de alexa y google assistant el control cada vez se va haciendo más sencillo para todas las personas.

Vivimos en un mundo cada vez más conectado donde el hogar va a ser parte de ello, sin duda nuestro hogar va a ir facilitando nuestras vidas a cada instante.

Y todas las ventajas que ello conlleva, el ahorro, la comodidad y la manera de usar nuestros espiritus.

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más