Nuevos productos google home

Hola amigos y amigas de DYSMX en esta entrada de Domótica y Seguridad les vamos a presentar los nuevos productos google home que el día de ayer Google realizo a su linea de domótica así cómo su nuevo smartphone el Pixel 4.

Primero hablaremos del nuevo google home mini que ahora cambia de nombre y se llama google nest mini, el cual mantiene el diseño de su antecesor, mejorando en el interior, una de las principales caracteristicas es aumentando la calidad del audio.

Nuevos productos google home

 

Donde tu música sonara mejor y la mejora del microfono támbien es sustancial, teniendo la caracteristica de que cuando te acercas sabrás el volumen al cual se está reproduciendo.

Reproduce la mayoria de las app de streaming youtube Music, spotify, TuneIn, toda tu música a solo un comando de voz de distancia.

Facilitia tu vida con el uso de google Assitant para la mayoria de tus tareas, poner una alarma, un recordatorio, saber como va a estar el clima y controlar la mayoria de tus equipos IOT.

Esperemos verlo pronto en todas las tiendas de México,

Otro de los nuevos productos de google home son los extensores de señal wifi, llamados nest wifi.

nuevos productos google home

Para los lugares de tu hogar donde no alcanza a llegar bien la señal de wifi esta va a ser una de las mejores soluciones y una de las cosas interesantes para este dispositivo es la inclusión de una bocina para que sea multifuncional y bastante practico en el uso de tu hogar.

Existen dos uno que es el pequeño router y el otro es el point para irlo conectando de tal forma que en toda tu casa tengas cobertura.

Esas son las principales novedades de Google esperamos verlas pronto en nuestro país y en cuanto podamos probarlas las veran en nuestro canal de Youtube no olviden suscribirse.

 

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >
nuevos productos google home

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más