Tu casa inteligente con control4

Hola amigos y amigas de Domótica y Seguridad hoy les hablaremos de una de las soluciones más completas que existen para automatizar tu hogar completamente y hacer tu casa inteligente, en una sola plataforma y que támbien es compatible con muchas de las marcas más reconocidas del mercado.

casa inteligente Control4

Para empezar a que nos referimos cuando hablamos de una casa inteligente, escencialmente nos estamos refiriendo a que puedas controlar todo con el toque de un solo botón ya sea por medio de un apagador, un smartphone, una tablet, una panatalla o con comandos de voz.

Con control4 puedes controlar iluminación controla todas tus luces con tu smartphone, programas para que se prendan a cierta hora, crea escenas para que en cuanto llegues se prendan ciertas luces o cuando sales de casa se apaguen todas y se active la alarma.

Casa inteligente Panel Control4

Audio distribuido, para que escuches en cada zona un tipo de música, pongas bocinas en tu plafón, en tu jardín, sala, comedor y en las habitaciones que requieras, coloca un home theater y con crea una escena para ver tu programa o película favorita, donde ya no tengas que prender cada equipo individualmente o selecciona el dispositivo que gustes tu apple tv, tu consola de videojuegos o tu caja de cable.

Y lo de los temas que más nos preguntan nuestros clientes es acerca de la seguridad con control4 podemos integrar las cámaras a la app siempre y cuando sean compatibles para que las visualices desde tu tables o el videoportero puedas revisarlo desde el interior de tu hogar o donde te encuentres, puedes programar una o varias sirenas para que en caso de emergencia actives estos dispositivos y puedas estar tranquilo.

Recuerda que en DYSMX estamos para apoyarte en todos los proyectos que tengas, no dudes en contactarnos por mensaje, correo o en nuestras redes sociales. 

 

 

more insights

Controla la iluminación de tu hogar con el AVATTO Dimmer WiFi

¿Quieres llevar la iluminación de tu casa al siguiente nivel? El AVATTO Dimmer WiFi te permite controlar la luz desde cualquier lugar y con solo

Read more >

Cerradura inteligente con huella dactilar para exteriores: Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

Olvídate de las llaves perdidas o robadas. Las cerraduras inteligentes con huella dactilar para exteriores te ofrecen una forma segura y cómoda de acceder a

Read more >

Cerrojo de seguridad inteligente: Tu puerta blindada al futuro

Olvídate de las llaves y las cerraduras tradicionales. El cerrojo de seguridad inteligente Dead Bolt te ofrece una experiencia de seguridad y comodidad sin precedentes,

Read more >
Casa inteligente

comparte este Post

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones y noticias sobre Domótica

Explora más